Publicado en Maquillaje

La locura por el Uncover up de RMS Beauty

Sí, lo sé, he estado desaparecida del blog una temporadita. Pero aviso a navegantes, ¡vuelvo cargada de energía y con las pilas renovadas! Y qué marca se merecía más este retorno que RMS Beauty, con su ya archiconocido Uncover up. Tengo que reconocer que mi estreno con la marca, con sus tarros típicos y su aplicación, no fue de «wow»… más bien tardé un poco en acostumbrarme, pero ahora ya no sé si podría vivir sin ella.

Cuando recibí el Uncover Up en el tono 22 me sorprendió lo pequeño que era el tarro, pero rápido vi que cundía un montón. Tengo que reconocer, también, que me costó mucho adaptarme a la aplicación con el dedo. El Uncover Up se puede utilizar tanto como corrector antiojeras como base de maquillaje. Si lo utilizo como corrector, es genial aplicarlo con los dedos. No obstante, para aplicarlo como base me costaba muchísimo, no me acostumbraba. Dedo para arriba, dedo para abajo, no controlaba muy bien la cantidad y los primeros días pensaba que no lo utilizaría tanto como hubiera querido.

Es por eso, que decidí comprarme la brocha de aplicación de maquillaje de la misma marca, RMS Beauty. Y ahí sí que fue todo un acierto. ¡Me rechifla! Es una brocha muy pequeña, ideal para todos los tarros de la marca. Es de pelo sintético muy opaca y más dura de lo normal. A mí, esto precisamente me encanta porque la mayoría de brochas son demasiado suaves y se pierde mucho producto en la aplicación. Ésta te permite una aplicación ideal sin desperdiciar casi nada. Además, qué decir del look, ¡que me encanta!

image1

Si lo de la aplicación con el dedo no te convence, pruébala, ¡te sorprenderá! Ya sé que los precios de la marca son bastante altos (por no decir mucho). Yo la compré en Lookfantastic, tienen precios muy asequibles para RMS Beauty y hacen descuentos a menudo, comparada con otras tiendas españolas (aunque prefiero siempre que puedo comprar local).

En cuanto al tono, otra de las dudas que tenía. Cogí el 22, que es un tono muy neutro tirando a amarillo que se funde perfectamente con la piel. Te dejo un swatch aquí:

Swatch Uncover up 22 RMS Beauty

Es un tono claro, queda muy natural en la piel. Me encanta como se funde, y lo bien que queda en el rostro, dejando un efecto jugoso genial. Su formulación está basada en aceite de coco, así que yo lo recomiendo para invierno o para noche, para que no salgan brillos en pieles mixtas o grasas. Yo tengo la piel seca, y me queda perfecto.

En resumen, aunque el estreno con la marca y con el Uncover Up no fue espectacular, ahora ya no puedo vivir sin ella. El producto tiene un INCI de libro, se puede trabajar la cobertura con capas, y además el acabado es muy natural. ¡Me encanta! ¿Qué opinas tú? ¿Tienes algún producto de la marca?

10 comentarios sobre “La locura por el Uncover up de RMS Beauty

  1. Ya sabes que soy BioFan de la marca RMS Beauty, y que para mi, su base (al igual que el iluminador) son un básico que siempre repongo 👌🏻 Yo me apaño con los dedos, pero tengo que reconocer que la brocha me llama la atención 😍 Bueno, todo lo que no tengo de la marca, me llama la atención 😂 Me gusta mucho la foto de portada, te ha quedado muy bonita ❤️ Un BioBesote guapísima 😘

    Me gusta

  2. A mí también me parece súper bonita la brocha! Pero yo es que me aplico con los dedos las bases en general así que creo que me llevaría bien con el formato 🙂 Ahora estoy empezando a hacerlo con un huevito tipo beautyblender y con alguna brochita pero la verdad es que no noto mucha diferencia a hacerlo con los dedos… será que no lo hago del todo bien. El uncover quizá algún día lo pruebe, ¡ojalá! Pero de momento tengo otras bases en lista más asequibles, si gasto por un lado tengo que recortar del otro jajaj Rms por lo poquito que he probado de ella es lo que he visto, que es una marca que de primeras no es un Uaauuuu, porque realmente son acabados muy naturales, pero precisamente es eso lo que va enganchando, más que tapar realza y eso está guai! 😀 Un beso!

    Le gusta a 1 persona

    1. Si con los dedos vas genial, todo esto que te ahorras! 😀 Yo la beautyblender no la he utilizado nunca… no sé por qué no me llama la atención, prefiero mi brocha 🙂 El tema del precio sí que es un qué, estoy de acuerdo, pero por lo que veo me cundirá un montón! Un besito!

      Me gusta

  3. Qué bien que al final con la brochita hayas encontrado la forma que te resulta más cómoda.
    Yo he leído opiniones muy distintas sobre chicas con la piel grasa: a algunas les va bien y a otras les va fatal, así que no termino de animarme porque mi piel es bastante grasa y es un producto caro para arriesgar.
    La brochita me parece preciosa, aunque yo suelo aplicar los maquillajes con los dedos 😉
    Un besito y qué alegría leerte de nuevo 🙂

    Me gusta

Deja un comentario