Publicado en Maquillaje

BB Cream a la menta

Hace muuuuucho tiempo que estoy en fase de búsqueda y captura de la BB Cream perfecta, esa que me podría poner casi sin mirar en el espejo cada mañana antes de ir al trabajo, que me dejase una tez iluminada, uniforme y jugosa. He probado varias de ellas, la de Anne Marie Börlind, la de So’BIO Étic que tanto gusta por las redes y ahora estoy probando la de Herbera Bio. Para que sepas lo que yo concretamente busco en una BB cream y puedas valorar si es lo que tú también necesitas, lo que más valoro es:

  1. La facilidad de aplicación: fácil de trabajar, que no se asiente al milisegundo y que pueda aplicarse rápido
  2. Que no deje efecto máscara: no me gusta ir a trabajar con la sensación de que me voy a una discoteca a bailar, busco un acabado de cobertura media muy natural
  3. Que deje el rostro iluminado y jugoso: para el día no me convencen los acabados muy mate, los veo más de base de maquillaje
  4. Tengo la piel seca, así que si encima me aporta un extra de hidratación, le doy 1 punto más.

BB Cream piel clara de Herbera Bio

Vamos al grano. La BB Cream de Herbera viene en un envase de tipo airless de 50ml, muy práctico y sencillísimo de aplicar. Como yo soy blanca de piel, sin ser nuclear, escogí el tono piel clara. De entrada sabía que sería un tono más subido de lo normal, por lo que había visto en otras reviews. Pero, chicas, ahora en breve llega la primavera y mi carita saldrá a relucir al sol, así que la cogí ya precisamente sabiendo esto. Además, tiene dos puntos fuertes importantes: 1) tiene protección solar, SPF 10 y 2) contiene ácido hialurónico para un plus de hidratación. A ver, en cuanto al SPF tened claro que NO es una protección suficiente para estar al aire libre o al sol, aunque sea invierno. Yo la uso para estar en la oficina, donde me toca el sol, pero mucho menos. Recordad, para la calle o día de muchas horas al sol, mínimo SPF 30 para una protección adecuada.

Vamos con el tono, que es el kit de la cuestión. En este caso, se trata de un tono a priori más oscuro que mi tono de piel según se puede observar en las siguientes fotos:

Swatch BB Cream piel clara Herbera Bio

Foto 1: textura y tono tal cual sale del envase. Es una textura fundente pero bastante líquida al tacto, nada pegajosa ni densa. Se trabaja muy fácil.

 

 

 

 

Swatch BB Cream piel clara Herbera Bio

 

Foto 2: habiéndola trabajado muy poco con las manos.

 

 

 

 

 

Es una BB Cream muy luminosa y ligera, con un estupendo aroma a menta. Cabe destacar que es extremadamente fácil de aplicar, ya que no es nada densa ni grasa. Se funde perfectamente con la piel. Lo puede parecer a priori como un tono demasiado oscuro, acaba terminando en un acabado natural, luminoso y muy jugoso en el rostro:

image1(1)

En esta última foto, la BB Cream está totalmente integrada en la piel, dejándola uniforme y muy luminosa. La cobertura como veis es media-baja, se siguen viendo pecas y manchitas, pero la tez queda iluminada. Es como si no llevaras nada, comodísima. Es una BB Cream ideal para primavera – verano, por el tono, el aroma mentolado y la sensación de frescura que deja en la piel. Ahora bien, ten claro que si buscas cobertura alta y acabado mate, no es tu producto.

¿La has probado? ¿Utilizas BB Cream o eres más de base cubriente? Si utilizas, ¿cuál es tu BB Cream favorita? Entre todas, podríamos hacer un buen repaso de las mejores que hay en el mercado. ¿Por dónde empezamos? 🙂

Anuncios

4 comentarios sobre “BB Cream a la menta

  1. Creo q entonces para mí no es xq busco q sea muy mate, xq para brillos ya tengo los míos, aunq tengo una muestra para probar en breve y puede q cambie de idea 😉. Un post 👌

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s