Publicado en Maquillaje

Sombras líquidas de Couleur Caramel

Si eres como yo, con talento digamos que limitado para el arte del maquillaje elaborado, este post te puede interesar. ¡No me mal interpretes! No pretendo decirte lo bien o mal que te maquillas -ni mucho menos-, ya suficiente tengo yo para no salir a la calle cual oso panda creyendo que lleva unos smokey eyes. Más que nada te lo digo porque puede que te gusten estas sombras de ojos líquidas de Couleur Caramel.

image2-1

Es mi primera experiencia con sombras líquidas, ¡y la sorpresa ha sido buenísima! La sombra viene en un lápiz con aplicador. En cuanto giras la parte de abajo del lápiz, sale la sombra líquida por el aplicador. ¡Me parece un descubrimiento genial!

image4

183

Vamos por partes. Me compré dos sombras, el color Baobab y el Pepita de Oro (números 181 y 183). Ambos pigmentan muy bien y dejan un acabado ligeramente nacarado que me encanta. ¿Vamos directos a los swatches y después comento?

Izquierda color dorado – Pepita de oro / Derecha color marrón – Baobab

image5
Con luz artificial.
image6
Con luz natural

En ambos casos necesitas muy poco producto para aplicártelo y trabajar con él. El hecho de que sean líquidos hace que se trabajen muy bien, en mi caso lo encuentro mucho más fácil de aplicar que las demás sombras en polvo que he probado. Yo lo aplico directamente desde el aplicador, es muy suave y permite poner la cantidad que quiero (siempre empiezo por una pequeña cantidad y luego voy añadiendo si es necesario). Después de aplicarlo, las sombras se secan dejando un acabado muy duradero.

Me parecen dos colores preciosos, son cálidos y se pueden usar tanto para ocasiones especiales como para el día a día. Además, el dorado se puede utilizar encima de otras sombras en polvo mates para darle ese toque de luz especial.

¿Lo bueno?

Se extienden muy bien y no marcan arruguitas. Además, como son en crema aportan hidratación. Estas sombras de ojos líquidas están enriquecidas con Aceite de Albaricoque Bio y Aceite de Ricino Orgánico que proporcionan suavidad y confort en los párpados.

¿Lo no tan bueno?

Si quieres trabajar unos buenos smokey eyes, seguramente serán mejor las sombras en polvo de toda la vida. Aunque como no tengo mucho arte para eso, quién sabe, tal vez éstas te dejen también unos ojos felinos de esos de quitar el hipo…

Los compré en la tienda de la marca en España, y están en la sección outlet por 14,35€ cada uno (enlace aquí).

Para mí, se han convertido en un must y las uso muy a menudo, sobretodo por las noches.

¡Mañana ya es viernes!

10 comentarios sobre “Sombras líquidas de Couleur Caramel

  1. Yo también soy un poco desastre con el maquillaje aunque me estoy proponiendo dejar la pereza a un lado y empezar a experimentar un poco más 😛

    Estas sombras pintan genial, pero me surge una duda: al ser líquidas ¿no dejan el párpado un poco graso? Esa zona se me pone grasa con el paso de las horas, sobre todo cuando hace mucho calor, y no sé si serían indicadas para mí. Aún así tienen una pinta estupenda y parece muy cómoda su aplicación.

    ¡Un besito!

    PD: Muy chulo el cambio de imagen del blog 😉

    Me gusta

    1. Gracias guapa!! Pues a ver yo tengo la piel seca y a mí particularmente no me dejan nada de sensación grasa. Tienes que pensar que estas sombras son líquidas pero se secan, y en cuanto se secan ya sólo te las puedes quitar con desmaquillante. No creo que dejen sensación más grasa que cualquier otro producto, que las sombras en crema seguro que no como mínimo. A mí, personalmente, me resultan mucho más cómodas que las sombras en polvo (siempre acabo con las pestañas llenas de cosas :D). Además no irritan nada, y eso que tengo los ojos muy sensibles!

      Le gusta a 1 persona

  2. Hola guapa! Como te he comentado por instagram, ¡que pasada de sombras en crema! 🙂 La verdad, es que esta marca tiene productos geniales :), sus barras de labios son increibles, aunque un poquito secas…, pero ¡bueno! 😀 jejeje. Yo no soy mucho de usar productos en crema 🙂 , pero ya me has creado una tentacion 😀 jajajaja. Un besito!

    Le gusta a 1 persona

    1. Sí, son chulísimas!! Yo estoy encantada… La verdad es que está marca me enamora, especialmente las barras de labios como dices. Son absolutamente espectaculares. A ver si puedo hacer un post de las que tengo para contaros más! Un beso!

      Me gusta

  3. Qué tonos tan bonitos!! Me encanta los dorados, marrones y beige, creo que quedan bien en cualquier tipo de piel y le dan un toque cálido a los ojos 🙂 Nunca he probado ninguna sombra en crema… tengo ciertos reparos porque a mí me pasa mucho con las sombras (incluso las que son en polvo) que me dejan líneas en el párpado muy pronto, incluso poniéndome primer al cabo de las pocas horas ya se marca… Crees que me irían bien igualmente? Porque tengo ganas de probarlas… un besito!! y gracias por compartir!!

    Me gusta

    1. Guapa, que se me pasó tu comentario! Pues sí, super tonos, me chiflan! A mi no me deja ni lineas marcadas ni arruguitas ni nada… En este caso, se aplican y después se secan y ya no se mueven. En mi caso me funcionan bien, creo que no marcarían mucho. Un beso!

      Me gusta

  4. ¿Y se puede saber por qué yo no conocía tu blog? jajaj Ya te sigo, perdóneme este despiste 😛 me han parecido preciosos, sobre todo el tono Baobab, Coleur Caramel es una de las poquitas marcas de cosmética natural que he podido swatchear en persona porque la tenían en una tienda de Barcelona a la que iba con frecuencia y todo su maqui en general me pareció que tenía buenos acabados y colores muy bonitos, qué pena que cuando aquello a mí no me llamase ni pizca la atención el experimentar con el maquillaje, ¡ay si lo llego a pillar ahora! 😛 Con las sombras en crema nunca he probado pero no me importaría hacerlo en un tiempo, tienen buena pinta para cuando vas con un poquito más de prisa. Un beso!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Guapa! Qué ilusión! 😀 Esto es una pequeña gran comunidad! Pues sí, Couleur Caramel es una marca estupenda, tengo varios productos suyos y me gustan mucho! La cuestión es experimentar con todo lo que nos encontremos y luego contarlo todo! 🙂 Un beso preciosa!

      Me gusta

Deja un comentario