Publicado en Cósmetica Bio

Review de la crema de día Vanilla Pod de Antipodes Skincare

Hoy he probado, por primera vez, la crema de día Vanilla Pod de Antipodes Skincare. La compré el domingo en The Cosmethics, recibí un trato genial y en 24 horas tenía la crema en mis manos. Os cuento…

Se trata de una crema densa y nutritiva, ideal para pieles secas y sensibles. Viene en bote de 60ml de vidrio con tapa negra de plástico. La relación calidad-precio está muy bien, alrededor de 35€ por una crema con INCI estupendo.

image2

Vamos al review de la aplicación. Originalmente, por el aspecto que tiene desde fuera, cuando abres el bote, parecía una crema más como una manteca que como una crema en sí. Al final, ha resultado ser más “ligera” (lo pongo entre comillas) de lo que yo me imaginaba. Se puede coger muy bien con los dedos y fluye perfectamente en la piel, pudiendo masajear si ningún problema en el rostro, cuello y escote. Además, huele de maravilla a vainilla -tengo que confesar que me gustan los olores dulzones para épocas de invierno, mientras que en verano prefiero de cítricos.

En mi caso, me ha dejado la piel muy jugosa e hidratada, sin ningún brillo ni zona más engrasada de lo normal. Tengo que deciros que yo tengo esa sensación de tirantez en el rostro después de ducharme y no hay día -nunca- que salga de casa sin mi crema hidratante puesta, desde hace ya muchísimos años (empecé el ritual de adolescente). El resultado después de la aplicación ha sido una sensación de frescor e hidratación intensa, dejándome la piel muy calmada a la vez, nada de picores ni rojeces.

image1

En definitiva, estoy muy contenta con mi compra de Antipodes. Es mi primer producto de esta marca, pero anticipo que no va a ser el último! Ahora sí, es una crema para pieles secas y para invierno, eso que quede claro. Yo misma en verano suelo utilizar productos más ligeros, sobretodo porque viviendo en Barcelona y con la humedad que hay aquí, mi piel no necesita más.

Seguiré investigando otros productos de Antipodes, espero que en breve…

Responder

